Con motivo de la celebración de la Procesión del Corpus el próximo 7 de junio, la Policía Local ha informado de diversas restricciones al tráfico que afectarán al servicio de las líneas 140, 240, 241 y 242.
La calle Real permanecerá cortada al tráfico desde las 23:30 horas del sábado 6 de junio hasta las 11:00 horas del lunes 8 de junio, por lo que será necesario modificar temporalmente los itinerarios habituales de los autobuses.
Durante el periodo de corte:
Los autobuses accederán únicamente por calle Buenavista para continuar por calle Arrecife y llegar a la parada de Santa Fe de Bogotá. Posteriormente, saldrán de nuevo por calle Buenavista para continuar su recorrido habitual en dirección Granada o Chauchina.
Los vehículos accederán por calle Briviesca, continuarán por calle Arrecife y saldrán por calle Buenavista, retomando después su itinerario habitual.
Se ruega a los usuarios que tengan en cuenta estas modificaciones y planifiquen sus desplazamientos con antelación.
Disculpen las molestias y gracias por su colaboración.
Área de Granada: C/ Joaquina Eguaras, nº 2. Complejo Administrativo Almanjáyar. Edificio 2, 18013 - Granada, Granada
Teléfonos: 958575001 | Fax: 958575011