La Policía Local de La Zubia ha informado de que el próximo domingo 7 de junio de 2026, entre las 09:00 y las 11:30 horas, se llevarán a cabo cortes alternativos al tráfico rodado con motivo de la celebración de la tradicional Procesión del Corpus Christi.
Estas restricciones de circulación afectarán al servicio de transporte público de viajeros que transita por las vías incluidas en el recorrido procesional, pudiendo registrarse retrasos o modificaciones puntuales en los horarios habituales.
En concreto, las incidencias afectarán a las líneas metropolitanas del Consorcio de Transporte del Área de Granada:
Desde las autoridades locales se recomienda a los usuarios de estas líneas que planifiquen sus desplazamientos con antelación y tengan en cuenta posibles alteraciones durante la franja horaria indicada.
La Policía Local agradece la comprensión y colaboración de vecinos y viajeros ante las molestias que puedan ocasionar estas medidas, necesarias para el desarrollo seguro de los actos religiosos programados.
Área de Granada: C/ Joaquina Eguaras, nº 2. Complejo Administrativo Almanjáyar. Edificio 2, 18013 - Granada, Granada
Teléfonos: 958575001 | Fax: 958575011