Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Albolote, se informa a los usuarios del transporte público que el recorrido habitual de la línea 123 se verá modificado temporalmente debido a los actos festivos que afectarán a su paso por la zona del Polideportivo Municipal y la calle Ángel Ganivet.
Durante estos días, la línea 123 se desviará por calle Paseo de Colón, rotonda del Metro y calle León Felipe, con el fin de garantizar la seguridad del tránsito y permitir el desarrollo de las actividades previstas.
Como consecuencia del desvío, quedarán suprimidas temporalmente las paradas de Ángel Ganivet, Nueva Jardines y Plaza España. Para minimizar molestias a los usuarios, se habilitarán dos nuevas paradas provisionales en calle Real y Paseo de Colón.
Se recomienda a los viajeros planificar con antelación sus desplazamientos y estar atentos a la señalización e información que se colocará en las paradas afectadas.
Desde el Ayuntamiento de Albolote y el servicio de transporte público, se agradece la comprensión y colaboración de todos los vecinos.