El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada informa a los usuarios de la línea 122 de una modificación temporal en su recorrido con motivo de la celebración del evento religioso “Vía Crucis Viviente”.
Fecha: Domingo, 29 de marzo
Horario afectado: De 17:00 a 21:00 horas
Durante esta franja horaria, el servicio se verá obligado a alterar su itinerario habitual, quedando suprimido el paso por la Avenida de Andalucía en todo su tramo.
Itinerario alternativo
Con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio, se establece el siguiente recorrido alternativo:
El Consorcio recomienda a los usuarios planificar sus desplazamientos con antelación y tener en cuenta estas modificaciones para evitar posibles retrasos.
Área de Granada: C/ Joaquina Eguaras, nº 2. Complejo Administrativo Almanjáyar. Edificio 2, 18013 - Granada, Granada
Teléfonos: 958575001 | Fax: 958575011