Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias
Novedad

Afección al servicio de transporte metropolitano en Belicena por obras de saneamiento el 25 de junio

L-150 y 154

24/06/2026

El Consorcio de Transporte Metropolitano informa de que, con motivo de las obras de saneamiento que se llevarán a cabo en la calle Caleta de Belicena, esta vía permanecerá cortada al tráfico el próximo 25 de junio a partir de las 09:00 horas y hasta la finalización de los trabajos.

Como consecuencia de esta actuación, las líneas metropolitanas 150 y 154 modificarán temporalmente sus recorridos en sentido Ventorrillo.

Línea 154

La línea 154 no podrá circular por la zona afectada, por lo que se desviará por calle Real, continuando posteriormente su recorrido habitual hacia Ambroz y Purchil.

Durante la vigencia del corte quedarán suprimidas las paradas de calle Caleta, calle Gaviota y avenida del Carmen.

Línea 150

La línea 150 no realizará su paso por Belicena. Al llegar a la rotonda de Purchil, en la intersección de la GR-3133 con la GR-3304, continuará directamente por la GR-3304 en dirección a Cúllar Vega, siguiendo por la avenida de Blas Infante hasta Ventorrillo.

Como consecuencia de este desvío, quedarán suprimidas todas las paradas de Belicena para esta línea.

Se recomienda a las personas usuarias planificar sus desplazamientos con antelación y utilizar las paradas alternativas disponibles mientras permanezca vigente esta incidencia.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

Tarifas

Área de Granada: C/ Joaquina Eguaras, nº 2. Complejo Administrativo Almanjáyar. Edificio 2, 18013 - Granada, Granada

Teléfonos: 958575001 | Fax: 958575011