Durante la Semana Europea de la Movilidad, que se celebrará entre los días 16 y 22 de septiembre, el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada ha organizado junto con la Diputación de Granada y los ayuntamientos de Las Gabias, Alfacar, Colomera, Cájar, Valderrubio, Fuente Vaqueros, Santa Fé, Beas de Granada y Huétor Santillán, se han organizado siete visitas turísticas dirigidas a toda la ciudadanía y asistidas por guías oficiales de turismo, con el fin de acercar el valiosos patrimonio del Área Metropolitana a la ciudadanía.
Estas actividades, serán gratuitas y se desarrollarán en grupos reducidos, por lo que es necesaria la inscripción previa enviando un e-mail a: info@agipgranada.com
Encuentra todos los detalles sobre los horarios, puntos de inicio de las visitas y programa y lugares a visitar en los siguientes enlaces: